‘Levantan’ a director de Protección Civil de Cocula

Cocula, Guerrero
Por Alejandro Ortiz

| 12:05 // 12 Julio, 2017

El funcionario municipal fue “levantado” en el poblado de Tomás Gómez alrededor de las siete de la noche cuando transitaba por un tramo carretero local.

Chilpancingo, Guerrero.- Luego de salir de su domicilio ubicado en la localidad Tomás Gómez en Cocula, dos civiles raptaron a bordo de un Nissan Tsuru blanco, a Carlos Alberto Cayetano Parra, director de Protección Civil en el municipio de Cocula, región Norte de Guerrero.

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública en Guerrero (SSPGro), el funcionario municipal fue “levantado” en el poblado de Tomás Gómez alrededor de las siete de la noche cuando transitaba por un tramo carretero local.

Acompañantes, quienes por seguridad no se les relaciona, detallaron que los civiles viajaban en el vehículo descrito e interceptaron el paso del funcionario a quien lo esposaron y llevaron con rumbo desconocido.

Mira esto:  Ayotzinapa: protestan en audiencia por ataque de 2016

La información de la SSPGro, confirma que agentes de dicha corporación se trasladaron al domicilio del funcionario en donde familiares confirmaron el hecho y que hasta las 20:00 horas no habían recibido contacto con los secuestradores.

Desde ayer, se inició un operativo de seguridad en la región Norte entre corporaciones de seguridad en esa zona para la localización del funcionario.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero