“Levantan” a trabajadores de Ayotzinapa, uno fue ejecutado

Por Alejandro Ortiz

| 13:39 // 31 Enero, 2017

Autoridades de Ayotzinapa no se han pronunciado sobre los hechos de violencia

Chilpancingo, Guerrero.- Al menos dos trabajadores de la escuela Normal rural “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa, ubicada en el municipio de Tixtla, Han sido “levantados” en una semana, uno de ellos fue hallado ejecutado.

El jueves de la semana pasada, Ramiro Espíritu, trabajador del área de mantenimiento habría sido levantado en el municipio de Tixtla y encontrado muerto el día domingo envuelto en bolsas negras al poniente de Chilpancingo junto con otra persona.

Información oficial confirmó la identidad del ejecutado quien era el trabajador de la escuela

Éste día, fuentes de seguridad estatal alertaron que un trabajador más de la normal rural fue privado de su libertad en días pasados aunque no se han dado a conocer los datos del trabajador ni los pormenores de los hechos.

Mira esto:  Julián Gil se reencuentra con su hijo Matías y presume su rostro por primera vez en Instagram

Ni autoridades de justicia en Guerrero ni grupos de la normal de Ayotzinapa han realizado algún pronunciamiento por el atentado y asesinato de uno de los trabajadores de Ayotzinapa.

El municipio de Tixtla mantiene una lucha entre las bandas delictivas de Los Jefes y Los Ardillos, disputa que se ha extendido hasta Chilapa y que ha sido la causante de varias actividades delictivas en la zona.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

terraplen-pc

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero

error: Hola, si te interesa nuestro contenido ponte en contacto: bajopalabra15@gmail.com