Leyva Mena ofendido porque vocero confunde a la sociedad

Leyva Mena
Por Redacción

| 12:30 // 25 Julio, 2017

Acusó a Roberto Álvarez Heredia de hacer especulaciones al aire que confunden a la sociedad, luego de que el funcionario estatal señalara a la policía de Chilpancingo de no ser confiable y estar ausente.

Chilpancingo, Guerrero.- El alcalde priista de Chilpancingo, Marco Antonio Leyva Mena, arremetió contra el vocero del Grupo Coordinación Guerrero (GCG), Roberto Álvarez Heredia, a quien acusó de hacer especulaciones al aire que confunden a la sociedad, y de estar desinformado, luego de que el funcionario estatal señalara a la policía municipal de no ser confiable y estar ausente.

En conferencia de prensa Leyva Mena hizo un llamado al vocero a informarse antes de emitir un comentario, pues en muchas ocasiones, dijo, los posicionamientos que hace adolecen de opiniones personales.

“Le quiero recordar al señor vocero que Chilpancingo tiene al 100 por ciento de su policía certificada por el gobierno federal, y creo que esto es importante, y lo hace confiable a nuestra policía”, dijo el priista.

“En cuanto al asunto de una policía municipal ausente, le quiero decir también que con los 110 elementos que tenemos en la ciudad, nosotros hemos estado haciendo operativos con el Ejercicio con la policía del estado, y la policía federal”.

 

Leyva Mena pidió al vocero que antes de dar una opinión se informe, “para evitarnos especulaciones en el aire que a veces confunden a la opinión pública”.

No se sabe, dijo, si las declaraciones de Álvarez Heredia son a título personal o como vocero, y sin son como voceros entonces debe tener toda la información adecuada para poder dar su opinión.

Mira esto:  Frente PAN-PRD, estrategia de la mafia en el poder: Obrador

Álvarez Heredia es vocero las 24 horas del día, y no puede dividir la vocería con comentarios personales dijo Leyva Mena.

“Él sabrá cómo lleva su trabajo al final del día, muchas veces las posiciones del señor vocero adolecen de posiciones personales, yo por eso lo invito con todo respeto a que nos sentemos y le explique, se tome su tiempo, para que le explique todos los operativos con el Ejército, con la policía federal, las prestaciones, y tengan un panorama mucho más claro”.

Álvarez Heredia en múltiples ocasiones ha señalado las carencias y el poco trabajo que realizan las policías municipales de la entidad, las cuales ha calificado como el eslabón más débil en la estrategia de seguridad pública.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero