Leyva Mena protege a funcionario corrupto, denuncian transportistas

Más de 100 trabajadores exigen la saluda de subsecretario del subsecretario de Tránsito y Vialidad, Daniel Bautista González
Por Luis Jijón León

| 10:50 // 8 Junio, 2017

En Cabildo, los ediles se comprometieron a integran una comisión especial para atender y dar seguimiento al tema, que hasta el momento no ha sucedido.

Chilpancingo, Guerrero.- Transportista protestaron en el ayuntamiento de Chilpancingo,  ante la negativa del alcalde priista Marco Antonio Leyva Mena de destituir al subsecretario de Tránsito y Vialidad, Daniel Bautista González  a quien denunciaron de extorsión y cohecho ante la fiscalía estatal.

La protesta de los integrantes del Consejo del Autotransporte en la zona  Centro, se da a más de 10 días de que se reunieran con integrantes del Cabildo a quienes entregaron copias de las averiguaciones previas.

Los ediles se comprometieron a integran una comisión especial para atender y dar seguimiento al tema, que hasta el momento no ha sucedido.

yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Leyva Mena protege a funcionario corrupto, denuncian transportistas

Protesta de transportistas en Chilpancingo

Lo que demuestra que Leyva Mena está protegiendo a un funcionario corrupto y acusado de extorsión ante las autoridades, y pese a que le entregaron las copias certificadas de la denuncia no hecho nada al respecto, denunció la vicepresidenta del Autotransporte María Eugenia Salgado Guzmán.

Mira esto:  Guerrero: damnificados siguen sin viviendas tras Ingrid y Manuel

“Nos queda claro que si el presidente municipal es omiso en la destitución o remoción, es porque lo está protegiendo (…) me queda claro que Marco Leyva no está atendiendo la problemática grave que está en Tránsito municipal”.

Salgado Guzmán negó que tenga un interés de imponer a alguien en la subsecretaria como lo señaló Bautista Ronzález.

yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Leyva Mena protege a funcionario corrupto, denuncian transportistas

Acusan a Leyva de proteger a funcionario corrupto

En la explanada del zócalo se concentraron más de 100 trabajadores del volante, y han estacionado en el lugar cerca de 30 vehículos entre taxis, y urvan del transporte público.

El 25 de mayo los transportistas se reunieron con integrantes del Cabildo a quienes les entregaron copias de la denuncia contra Bautista González a quien denunciaron ante la fiscalía por extorsionar a los trabajadores con 10 a 20 pesos diarios.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero