Libro de AMLO, entre los más vendidos en México

Presentación
Por Redacción

| 12:18 // 22 Junio, 2017

“2018: la salida. Decadencia y renacimiento” aumenta los ingresos de Gandhi

Ciudad de México.- “La historia de la República” de Chumel Torres, la novela romántica “Tres veces tú” de Federico Moccia, y “2018: la salida. Decadencia y renacimiento”, del dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, encabezan la lista de los libros más vendidos de librerías Gandhi.

“La historia de la República” que el youtuber famoso por su canal “El pulso de la República”, presentó en la pasada edición de la Feria Internacional de la Lectura Yucatán (Filey), brinda en tono jocoso un panorama crítico de la historia de México.

“Tres veces tú”, de Moccia es parte de una trilogía que completan “A tres metros sobre el cielo” y “Tengo ganas de ti”, mismas que en España fueron llevadas al cine con gran éxito. La novela de nuevo se centra en el triángulo amoroso entre Step, Babi y Gin.

Mira esto:  Sujetos a sanciones quienes cobren cuotas escolares: SEG

El libro “2018: la salida. Decadencia y renacimiento” es la postura de López Obrador acerca de la corrupción, que califica como el principal problema de México.

presentacion

Lectura.

Otros títulos

En el listado de los más vendidos también se encuentra “Inventario. Antología” de José Emilio Pacheco, que reúne algunos textos de su columna Inventario, publicados de 1973 a 2014; “De qué hablo cuando hablo de escribir” en el que Haruki Murakami comparte su experiencia como lector y escritor, y “La vida secreta de la mente” de Mariano Sigman que, como su nombre lo indica, trata sobre el funcionamiento de la mente.

Con información de agencias

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero