Llama López Obrador a la unión de militantes

López Obrador
Por Redacción

| 17:51 // 4 Junio, 2017

"¿Para qué nos vamos a pelear con los militantes del PRI, del PAN o del PRD? Ellos también están padeciendo de esa crisis"

Ciudad de México.- El líder del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, llamó a los militantes de todos los partidos políticos desde Culiacán, Sinaloa, a sumarse a Morena, ya que no se gana nada con la división de los militantes.

“¿Para qué nos vamos a pelear con los militantes del PRI, del PAN o del PRD? Si ellos también están padeciendo de esa crisis, ¿Qué ganamos con pelear abajo? Nada, tenemos que unirnos, por eso es muy importante la firma de este acuerdo, las puertas de Morena están abiertas a todos los que quieren de verdad, que haya un cambio, una transformación y eso es a lo que convocamos” dijo.

Durante el mitin, llamó a evitar actos de corrupción para fomentar un desarrollo adecuado del país.

Mira esto:  Busca Leyva crear Consejo de Seguridad con autoridades federales y estatales

“El peor de los ladrones es el político corrupto”, sentenció ante centenares de simpatizantes, quienes corearon la frase ¡Presidente!, ¡Presidente!

“Ya no es posible que reine la corrupción y que los gobernantes sean los malhechores que más roban, no es posible que se padezca de tanta violencia y tanta inseguridad, por eso debemos de tener confianza de que vamos a lograr más temprano que tarde la transformación del país, la condición básica es que nos unamos; qué se gana siendo militante de un partido, cuando hay una mafia que oprime a todo el pueblo, que aplasta a todos sin distinción de partido” expresó el tabasqueño.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero