Llega la aplicación Speak On al estilo Whats App, pero mejorado

Por Redacción

Acapulco, Guerrero | 13:58 // 17 Junio, 2015

wAAACwAAAAAAQABAEACAkQBADs= - Llega la aplicación Speak On al estilo Whats App, pero mejorado

¿No puedes comunicarte con tus amigos extranjeros porque hablan diferente idioma?

¡Qué crees! Ya salió la nueva plataforma mexicana de mensajería instantánea, se trata de Speak On, una app que permite enviar mensajes, por ejemplo, en español, los cuales se traducen al idioma de nuestro destinatario justo en el momento en que se envía, y de igual forma, a nosotros nos llega el mensaje traducido al español, sea de cualquier parte del mundo. Esta nueva plataforma compite directamente con Whats App, Line, WeChat y Telegram.

Esta aplicación fue creada por UBubble, empresa de los mexicanos Carlos Gotlib y Seung Cheol Lee Kim, quienes percibieron la necesidad de comunicarse fácilmente con socios alrededor del mundo, y que otras aplicaciones de mensajería instantánea no han tomado en cuenta.

“Speak On no sólo te comunica con tus familiares y amigos, sino que también amplía tu universo de contactos hablando en tu idioma con cualquier persona alrededor del mundo”, señaló Lee Kim.

La nueva app tiene la capacidad de traducir de forma instantánea hasta 60 idiomas a través de Google Translate, tanto en chats individuales como en conversaciones grupales.

Además, SpeakOn protege los chats con una contraseña única, y autodestruye los mensajes en segundos o minutos después de que nuestro destinatario los haya leído, según como tú lo decidas.

“Y si te arrepentiste de enviar cierto mensaje y su destinatario aún no lo ha leído, podrás eliminarlo para que desaparezca de su pantalla, ¡como si nunca lo hubieras mandado!”, agregó Lee Kim.

Por otra parte, la aplicación cuenta con mensajes de voz, videos y fotos, se aprende tus expresiones para  traducirlas de manera más natural y hace las conversaciones menos robóticas.

Permite también configurar un  mensaje automático que tú puedes crear cuando estés ocupado y no puedas contestar, por ejemplo, algo como “no puedo contestar ahora”, así tus amigos te podrán contactar más tarde.

Así que ya lo sabes… Ahora será más fácil comunicarte con gente de cualquier parte del mundo, ¡sin tener que traducir palabra por palabra!

 

 

terraplen-pc

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero

error: Hola, si te interesa nuestro contenido ponte en contacto: bajopalabra15@gmail.com