Lo atrapan tras rafaguear a policías en Petatlán, Guerrero

Detenido tras balear a policías
Por Redacción

| 19:01 // 30 Mayo, 2017

Le confiscan un fusil AK-47, cartuchos, y equipo de comunicación.

Petatlán, Guerrero.– Policías estatales repelieron una agresión a balazos y detuvieron al agresor que viajaba en una camioneta robada con placas del estado de Guanajuato, al que confiscaron un fusil AK-47 y equipo de comunicación.

Agentes adscritos a la Coordinación Operativa de la Región de Costa Grande que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia para la prevención del delito en la colonia El Barrosal, de la cabecera municipal de Petatlán, fueron agredidos con disparos de armas de fuego por los tripulantes de una camioneta color rojo; de inmediato, los oficiales repelieron la agresión e iniciaron una persecución que terminó metros adelante cuando la camioneta en la que viajaban los agresores se volcó.

En el lugar fue detenido Luis Fernando “N” de 19 años de edad, una camioneta marca Ford, tipo Ecosport, modelo 2014, color rojo, placas de circulación GTU-98-48 del estado de Guanajuato y número de serie MAJUP3SF3EC123951, la cual resultó con reporte de robo en el Registro Público Vehicular (Repuve) de fecha 21 de marzo del año en curso; 3 cartuchos útiles para fusil AK-47, calibre 7.62x39mm, varios cartuchos percutidos calibre 9mm, así como un equipo de radiocomunicación. Los otros sospechosos lograron darse a la fuga.

Mira esto:  Hallan cuerpo de mujer estrangulada en El Cayaco, Acapulco

Por lo anterior, Luis Fernando “N”, el vehículo, los cartuchos y el radio fueron puestos a disposición de las autoridades competentes a fin de realizar las investigaciones del caso.

Camioneta donde viajaban atacantes-Guerrero

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

terraplen-pc

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero