López Obrador está en una campaña anticipada: Héctor Astudillo Flores

Por Alejandro Ortiz

| 12:18 // 8 Mayo, 2017

Las instituciones electorales deberían atender las acciones de López Obrador

Chilpancingo, Guerrero.- Una campaña anticipada es lo que realiza Andrés Manuel López Obrador en el país y en Guerrero, sostuvo el gobernador Héctor Astudillo Flores.

Entrevistado en Chilpancingo, en donde realizó una gira de trabajo, tras los honores a la Bandera y la reinauguración del edificios Tierra Caliente del Palacio de Gobierno, el mandatario estatal lamentó que el tabasqueño solo se cuelgue de las desgracias para hacer actos proselitistas igual que el PRD.

“Guerrero no podía estar peor después de lo que pasó en Iguala y que Andrés Manuel López Obrador se anduvo abrazando con (el ex alcalde de Iguala, José Luis) Abarca que está en la cárcel.

“Me parece que el gobernador de Guerrero debe ser prudente pero en ocasiones tiene que contestar porque también mi silencio no puede aceptar que las cosas se digan y que se acepten como se vienen a decir frente a un templete en declaraciones en una precampaña totalmente anticipada”, dijo.

Mira esto:  Busca Leyva crear Consejo de Seguridad con autoridades federales y estatales

Asimismo, señaló que es un asunto de las instituciones electorales si permiten que el líder de MORENA se promocione.

Del PRD, dijo estaban en su derecho pero que también estados y ciudades perredistas tienen el problema de la violencia como lo es Morelos, gobernado por el perredista, Graco Ramírez.

Ante el levantamiento armado de 80 comunidades de la Sierra del municipio de Heliodoro Castillo y San Miguel Totolapan, el gobernador de Guerrero dijo no tener comentarios al respecto.

Astudillo Flores indicó que no entraría en confrontación con las expresiones políticas pero no permitiría se mienta sobre la realidad de la entidad.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero