Grupos del PRD tienen “secuestrados” a los militantes: Morena

Amílcar Sandoval
Por Elibeth D Nicolas

| 15:55 // 20 Julio, 2017

Llama el líder estatal Amílcar Sandoval a perredistas “de buena fe” a unirse a su partido

Acapulco, Guerrero.- Se encuentra secuestrada una parte de la militancia del PRD, asegura el dirigente estatal del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros.

En conferencia de prensa en el edificio Oviedo, el dirigente estatal Sandoval Ballesteros invitó a Beatriz Mojica y a toda la militancia del PRD a sumarse al partido.

“Aun dentro del PRD existen personas de buena fe, por lo que aún no hay ningún acuerdo por parte del PRD, es por eso que los invitamos para que formen parte de Morena, ya que una parte de la militancia del PRD está secuestrada por estos grupos que están en el Pacto por México y están haciendo reformas estructurales y recibiendo recursos millonarios. Entrando a las mieles del poder, aún sin conocer para qué quieren el poder, sólo buscan su beneficio personal”, expresó Sandoval Ballesteros.

Mira esto:  Ceniza del Popocatépetl cae en municipios de Morelos

Por lo que pidió que las personas de buena fe de ese partido tomar una decisión, para que juntos transformen el país con  Andrés Manuel Lopez Obrador.

Asimismo, remarcó que en Morena se comprometen a ser transparentes con los recursos que manejan, ya que aseguraron tener ética política.

Finalmente, informó que a la fecha hay en Guerrero unos 100 mil afiliados y 4 mil 500 comités en todo el país.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero