Los verdaderos pasos para tener una dieta saludable

Por Redacción

| 12:35 // 11 Enero, 2017

Termina con el deseo inalcanzable de lograr una mejor alimentación

Ciudad de México.- Las famosas dietas para bajar de peso, las claves para ser un vegano o bien los tips para no sobrepasar las calorías, no son lo más adecuado para tener una vida saludable y alimentar de manera óptima a nuestro cuerpo.

Es tiempo de terminar con el deseo inalcanzable de lograr una mejor calidad en el consumo de alimentos. Aquí la verdadera clave del éxito:

Consumir más agua y menos refresco: Como los doctores han dicho hasta el cansancio, debemos tomar dos litros de agua al día para permitir el buen funcionamiento de nuestros intestinos, hidratar nuestra piel y permite eliminar la sensación de hinchazón.

agua

Comer más frutas y verduras: Las frutas y verduras aparte de surtir al cuerpo de diversas vitaminas esenciales, funcionan como fibra para nuestro aparato digestivo. Dicen que sí estás bien por dentro lo proyectas por fuera.

TAMBIÉN REVISA  Guerrero: competirán 5 nuevos minipartidos en elección de 2018

frutas-verduras-perder-peso

Un plato balanceado: Las porciones que consumimos son el resultado de nuestro peso, enfermedades o bien estabilidad en cuerpo y salud. Los excesos y ausencia hacen daños. No dejes de consumir carnes, lacitos o granos, sólo equilíbralos con verduras, frutas y más.

¿Sabías que el tamaño de la pieza de carne que debemos comer debe ir con proporción al tamaño del puño de nuestra mano?

plato-comida-equilibrado

Disciplina y preparación de alimentos: Para que no tengas pretextos para comer “garnachas” fuera de casa, te recomendamos realizar tu compra de la semana y preparar tus alimentos con anticipación para llevarlo al trabajo o la escuela.

alimentos-fermentados1_800x400

Cambia a granos enteros: Los granos refinados como el pan blanco no son beneficiosos para la salud. Es mejor consumir granos enteros como arroz salvaje o integral, quínoa, avena, harina de avena y trigo integral.

granos-enteros-salud

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

terraplen-pc

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero