Love Story, para prevenir riesgos en redes sociales

Redes sociales
Por Redacción

| 17:04 // 8 Junio, 2017

El video Love Story ya alcanzó más de 21 millones de reproducciones en Internet

Ciudad de México, (Notimex).- El video “Love Story” realizado por Telefónica con el objetivo de prevenir riesgos en redes sociales, alcanzó más de 21 millones de reproducciones en Internet, por lo que obtuvo el reconocimiento “Sol de Plata” en la categoría de TV y Cine de Electrónica de Consumo.

Al cierre de mayo, el video registró más de cuatro millones de interacciones e impulsó un crecimiento orgánico de la comunidad de Movistar en Redes Sociales de unos 245 mil nuevos seguidores, dio a conocer la compañía en un comunicado.

Mira esto:  Grupos del PRD tienen “secuestrados” a los militantes: Morena

Para la directora de Marca y Comunicaciones de Marketing de Telefónica México, Karely Munárriz, iniciativas como ésta, que agregan valor a las personas, contribuyen al desarrollo de atributos positivos para Movistar e impulsan un mayor vínculo con las personas.

“En definitiva, nos acercan a una posición de mayor significado para el incremento de valor y poder de conexión de nuestra marca con nuestros usuarios y la sociedad”, afirmó.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero