Lucas Leiva dice adiós al Liverpool después de 10 años

Lucas Leiva
Por Redacción

| 14:55 // 18 Julio, 2017

Lucas llegó a la institución inglesa en 2007, cuando el entonces director técnico del club, Rafa Benítez

Liverpool, (Notimex).- El futbolista brasileño Lucas Leiva fue presentado con el equipo italiano Lazio como refuerzo de cara a la siguiente temporada, después de estar por más de 10 años con el Liverpool de Inglaterra.

Mediante el portal web de su nuevo club, se anunció que el jugador defenderá los colores del equipo romano en las temporadas, después de llegar a un acuerdo con los “Reds” para hacerse de los servicios del medio Carioca.

Lucas llegó a la institución inglesa en 2007, cuando el entonces director técnico del club, Rafa Benítez, confió en él después de mostrar un buen juego con el Gremio de Brasil, equipo con el que inició su carrera como profesional.

Mira esto:  Mexicanos leen más poesía gracias a internet: Serrano

El conjunto publicó una entrevista en su página oficial para dar el adiós al futbolista, quien también agradeció por el buen trato que tuvo durante todo este tiempo con los “Reds”, “tanto el club, como la ciudad, Liverpool es un lugar único en todos los sentidos”.

“Gracias por todo el apoyo, en especial en los momentos más difíciles, es cuando más se valora. Todos sabemos que los fans de Liverpool son muy especiales y siempre los llevaré conmigo”, concluyó.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero