Madres del ayuntamiento de Acapulco querían “puente”; Evodio dijo no

Festejo oficial
Por Francisca Meza Carranza

| 19:19 // 9 Mayo, 2017

Durante el festejo por el Día de las Madres, presionaron para regresar a trabajar hasta el lunes; el alcalde sólo dio miércoles y jueves

Acapulco, Guerrero.- Madres trabajadoras del ayuntamiento tendrán dos días y medio de descanso por la conmemoración del Día de Las Madres, por lo que se presentarán a trabajar hasta el viernes. Inicialmente pedían reanudar labores el lunes.

Hoy se desarrolla el festejo para las empleadas del ayuntamiento en el Centro de Convenciones, en un ambiente de fiesta, con cervezas y whisky y la música del grupo Fusión Latina.

La fiesta comenzó después de las 2 de la tarde; las trabajadoras llegaron animadas a su festejo, algunas acompañadas por sus hijos y también se observaron hombres en las mesas, muchos de ellos funcionarios.

Barbacoa de res con espagueti y salsa, acompañada por una generosa dotación de cervezas, aunque muchas de ellas prefirieron refresco o whisky. También hubo pastel.

El ánimo nunca paró pues la música viva logró mantener el ambiente entre las festejadas; al fondo se observaban los regalos a rifar: motocicletas, motonetas, refrigeradores, pantallas, licuadoras, celulares y artículos de cocina, entre otros.

Mira esto:  Qué tal el twerking de Jennifer López

La rifa comenzó casi a las 5 de la tarde, cuando llegó el alcalde Evodio Velázquez. Estaban presentes funcionarios, regidores y secretarios generales del SUSPEG.

La rifa animó más a las presentes; tras felicitarlas y decirles y unas palabra el alcalde estaba por despedirse, cuando empezaron los gritos a coro “lunes, lunes”, acompañados por golpeteos en las mesas.

El alcalde dijo que tendrían libre la tarde de hoy y el miércoles 10, pero las mamás insistían en pedir descansar hasta el lunes.

Fue la presidenta del DIF municipal, Perla Edith Martínez, quien aconsejó que se diera un día más, a lo que el alcalde aceptó: tendrán 10 y 11 mayo libres, y tienen que regresar a sus labores el viernes 12.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

terraplen-pc

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero

error: Hola, si te interesa nuestro contenido ponte en contacto: bajopalabra15@gmail.com