Mancera derrocha en recursos administrativos: Morena

Foto: internet
Por Redacción

| 13:19 // 4 Julio, 2017

La administración de Mancera ha gastado recursos en organismos administrativos mientras reduce recursos de áreas más necesarias

Ciudad de México.- El gobierno de la Ciudad de México, encabezado por Miguel Ángel Mancera, ha gastado recursos en organismos administrativos mientras reduce recursos de áreas más necesarias, acusaron legisladores de Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

De acuerdo con el grupo parlamentario de la Asamblea Legislativa de la Ciudad, apoyados con la comparación entre el presupuesto actual con los presupuestos anteriores, en el actual ejercicio de la cuenta hay rubros que se dispararon en relación al anterior.

Los morenistas explicarons que de los 181 mil 384 millones de pesos aprobados en la ALDF para el gasto total para 2016 en la Ciudad, el ejercicio de la cuenta pública para este año aumentó a 220 mil 381 millones.

Mira esto:  Manuel Puig, el primer escritor pop en reconstruir voces populares

De éstos, quienes tuvieron mayor crecimiento en su presupuesto fueron entres como la propia Asamblea, que gastó 165 millones de pesos más de lo presupuestado; el Tribunal Superior de Justicia local, que tenía un presupuesto de cuatro mil 763 millones y terminó gastando seis mil 636 millones de pesos.

Entre los organismos que recibieron más dinero están la ALDF, Finanzas y el Instituto electoral, por lo que solicitaron que la Secretaría de Finanzas explique cómo decidieron los incrementos y dónde se ha invertido el dinero.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero