Mantendrá gobierno de la CDMX barricada policiaca en Tláhuac

Por Redacción

| 14:26 // 21 Julio, 2017

Mancera insistió en varias ocasiones en que no se minimiza la actuación de estos grupos delictivos, sin embargo, recalcó que legalmente no se apegan a la definición de banda del crimen organizado

México.- Unos mil agentes mantendrá el Gobierno de la Ciudad de México en la delegación Tláhuac para garantizar la seguridad pública, luego del abatimiento de integrantes del grupo delictivo dedicado a la venta de narcóticos, aseguró el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

En rueda de prensa efectuada en la Secretaría de Marina, el mandatario capitalino puntualizó que también se mantendrá en el terreno elementos de esta corporación federal para evitar que el grupo delictivo se reorganice.

Mancera reiteró que durante su gestión no se permitirá la actuación de grupos delincuenciales como el que operaba en Tláhuac, y adelantó que habrá acciones del gobierno local en coordinación con instancias federales para desmantelar a cualquier agrupación de este tipo.

Mira esto:  Guerrero: balacera en plantío de amapola deja un muerto

El jefe de Gobierno puntualizó que también serán capturados los integrantes del presunto grupo de autodefensa que se dio a conocer a través de un video y que supuestamente tienen su campo de actuación en la delegación Miguel Hidalgo.

Mancera insistió en varias ocasiones en que no se minimiza la actuación de estos grupos delictivos, sin embargo, recalcó que legalmente no se apegan a la definición de banda del crimen organizado.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero