Mantienen bloqueos de caminos en Tierra Caliente [VIDEO]

Caminos cerrados
Por Alejandro Ortiz

| 11:13 // 13 Mayo, 2017

Con autos quemados y camionetas, presuntos transportistas siguen con el bloqueo tras la incursión del Ejército en Tierra Caliente.

Arcelia, Guerrero.- Carros incendiados y árboles derribados se mantienen desde ayer sobre la carretera Iguala-Arcelia, bloqueando la zona, esto tras los hechos de violencia que han ocurrido desde hace cuatro días en San Miguel Totolapan, y en donde ayer tomó control el Ejército mexicano y la policía estatal.

A la altura del poblado Palos Altos, decenas de presuntos transportistas bloquean totalmente el paso carretero a la zona.

Hay que recordar que al inicio de la semana pasada se dio un enfrentamiento entre integrantes de La Familia Michoacana y Los Tequileros, lo que dejó un saldo de ocho muertos.

Mira esto:  Enfrentamiento de Marina y huachicoleros deja cinco muertos en Puebla

wAAACwAAAAAAQABAEACAkQBADs= - Mantienen bloqueos de caminos en Tierra Caliente [VIDEO]

Ayer viernes, el Ejército mexicano y la Policía Estatal tomaron el control de la cabecera municipal de San Miguel Totolapan, esto en medio de dos grescas pues pobladores y presuntos integrantes de un grupo de autodefensa buscaban impedir el acceso de las fuerzas de seguridad.

De manera casi simultánea, presuntos transportistas y pobladores iniciaron con bloqueos en al menos 12 puntos de la región Tierra Caliente.

wAAACwAAAAAAQABAEACAkQBADs= - Mantienen bloqueos de caminos en Tierra Caliente [VIDEO]

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero