Martes violento deja tres muertos y un herido en Chilpancingo

Más adelante de donde se encontró una de las víctimas se localizó una urvan baleada
Por Alejandro Ortiz

| 08:55 // 31 Mayo, 2017

El herido se trasladó al servicio médico por medios propios

Chilpancingo, Guerrero.- Tres personas fueron asesinadas en distintos hechos en Chilpancingo y una más resultó herida.

El primer hecho tuvo lugar a las 13:00 horas afuera de la Unidad Académica de Artes de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), al poniente de Chilpancingo.

Ahí, hombres armados mataron a una persona afuera de su domicilio en la calle principal de la colonia Rubén Mora, quien fue identificado como Rubén de 42 años de edad.

wAAACwAAAAAAQABAEACAkQBADs= - Martes violento deja tres muertos y un herido en Chilpancingo

La víctima fue identificado como Rubén

Por la noche, disparos de arma de fuego alertaron a corporaciones de seguridad en la colonia María Dolores al norte de la capital.

Tras el reporte, fuerzas de seguridad realizaron actividades de búsqueda y localizaron a un hombre sin vida y con impactos de arma de fuego en el cuerpo.

La víctima fue identificada como Felipe quien se desempeñaba como comerciante y chofer de vehículo de servicio de transporte público de la ruta 11 de Marzo, de acuerdo a reportes de la Secretaría de Seguridad Pública.

Mira esto:  Paran labores para exigir bono del Día del Padre

Un par de colonias adelante, fue encontrada baleada una urvan de la ruta 11 de Marzo la cual presuntamente habría pertenecido a la víctima.

Finalmente a las 22:00 horas fue localizado, gracias a una llamada anónima, el cuerpo de un hombre muerto por arma de fuego en la calle principal de la colonia Cuernavaca, rumbo a la localidad de Amojileca.

La víctima fue trasladada al Servicio Médico Forense (Semefo), de la capital para las prácticas de ley.

Durante la tarde, un trabajador fue atacado al interior del mercado Baltazar R. Leyva Mancilla y se trasladó herido, por medios propios, a un hospital de Chilpancingo.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

terraplen-pc

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero