Martha Higareda y Leonardo Zimbrón en pláticas para levantar proyecto

Martha Higareda
Por Redacción

| 15:02 // 19 Julio, 2017

Leo y yo tenemos muchas ganas de trabajar juntos y dijo la actriz

Ciudad de México, (Notimex).- La actriz, guionista y productora Martha Higareda aseguró que desde hace años está buscando el proyecto perfecto que pueda levantar al lado de su amigo y colega Leonardo Zimbrón.

En entrevista con Notimex a su paso por la alfombra roja de la premier de “Vive por mí”, la actriz mexicana expuso: “Leo y yo tenemos muchas ganas de trabajar juntos. Él fue uno de los primeros productores que conocí empezando mi carrera”.

De acuerdo con la también productora, fue Zimbrón quien la orientó en sus primeros intentos de escritura. “Cuando yo empezaba a escribir él era una de las personas a quien le mostraba mi guión, aprendí muchísimo de él y espero que pronto podamos trabajar juntos”.

Por su parte, el productor expuso que la propuesta está hecha y que será cuando Martha tenga tiempo. “Somos amigos desde hace muchísimo y ya se lo he planteado, depende particularmente de su agenda”.

“Tenemos el acercamiento y hay un cariño mutuo. Tarde o temprano se va a dar. Ella es una actriz y una productora muy solicitada y está trabajando mucho en Estados Unidos, así que más nos vale hacer algo por allá”, agregó.

Luego de saludarla con gran cariño y efusividad, el productor expresó: “Es una mujer llena de talento, además de hermosa y trabajadora”.

Zimbrón desfiló por la alfombra roja de “Vive por mí”, cinta que dirigida por Chema de la Peña llegará a salas comerciales el próximo 20 de julio.

Mira esto:  Registran cobro de cuotas escolares por regreso a clases en Acapulco

Además de Higareda, protagonizan el filme Tiaré Scanda y Juan Manuel Bernal, entre otros, quienes fueron recibidos por decenas de fans que deseaban platicar y tomarse una fotografía a su lado.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero