Martí Batres liderea preferencias en la Ciudad de México

Por Redacción

| 20:37 // 29 Julio, 2017

La opinión más favorable de los ciudadanos es hacia Martí Batres, pues a decir de los consultados, le ven mejores cualidades y un perfil más ciudadano e independiente.

Ciudad de México.- Martí Batres Guadarrama podría ser el próximo jefe de Gobierno de la Ciudad de México, pues de acuerdo a las últimas encuestas es el aspirante de Morena mejor posicionado entre los defeños, supera por varios puntos a sus correligionarios Claudia Sheinbaum y Ricardo Monreal que prácticamente está desplomado.

yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Martí Batres liderea preferencias en la Ciudad de México

Encuestas de Parametría y sondeos realizados cara a cara, señalan que un 39% de la población defeña ve bien que el candidato de Morena a la jefatura de gobierno de la Ciudad de Mexico sea Martí Batres, mientras que el 19% optan por Claudia Sheinbaum, jefa delegacional de Tlalpan;  y en tercer lugar con un 18% refieren a Ricardo Monreal, actual delegado de Cuauhtémoc.

Mira esto:  Messi sin firmar con Barcelona

La encuesta incluyó todas las delegaciones de la CDMX, las gobernadas por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), las administradas por Morena, las que tiene el Partido de Acción Nacional (PAN) y Partido Revolucionario Institucional (PRI).

yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Martí Batres liderea preferencias en la Ciudad de México

Por otra parte, en un sondeo cara a cara realizado por Mass Multimedios, grupo que procesa información de campañas políticas, consigna que la opinión más favorable de los ciudadanos es hacia Martí Batres, pues a decir de los consultados, le ven mejores cualidades y un perfil más ciudadano, más independiente que sus contrincantes del mismo partido. Además, informa, es el aspirante que menos rebote tiene entre la ciudadanía.

yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Martí Batres liderea preferencias en la Ciudad de México

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero