Mata bala perdida a niña en Acapulco; también muere un adolescente

Por Redacción

| 16:52 // 9 Noviembre, 2016

Familiares se negaron a entregar el cuerpo de la niña a las autoridades

Acaoulco, Guerrero.- Dos menores de edad fueron asesinados a balazos en la calle Canela de la colonia Nueva Revolución ubicada en la periferia de la Ciudad.

Alrededor de la una y media de la tarde se reportó a las autoridades que en dicho lugar a la altura de una Telesecundaria, se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego y sobre la vía pública se encontraba una persona tirada, además de que al interior de una vivienda había una niña que fue asesinada.

Los agentes de las tres órdenes de gobierno arribaron al lugar para corroborar el hecho, encontrando a un adolescente de 17 años a quien se le apreciaban varios impactos de bala.

Además, en el lugar se le informó a los agentes que dentro de un domicilio había una menor de 11 años sin vida, la cual presuntamente fue víctima de una bala perdida; los familiares se negaron a entregar el cuerpo a las autoridades para la necropsia de ley.

TAMBIÉN REVISA  Líder sindical de Salud en Guerrero entrega adscripciones a cambio de votos

El adolescente fue levantado por el personal del servicio Médico Forense (Semefo), y trasladado a sus instalaciones donde se l practicará la necropsia correspondiente.

La escena del crimen fue acordonada con cinta de color amarilla donde fueron localizados varios casquillos percutidos de arma de fuego corta calibre 9 milímetros, mismos que fueron levantados por los agentes de peritos para su investigación e iniciar la carpeta correspondiente contra quienes resulten responsables.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

terraplen-pc

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero