Matan a cuatro en ataque a bar de Morelos

En el ataque dos de las víctimas murieron adentro del establecimiento y otras dos quedaron tiradas en la vía pública.
Por Héctor Raúl González

| 09:59 // 18 Mayo, 2017

Los agresores lograron escapar y aunque policías desplegaron un operativo, no pudieron dar con su paradero.

Cuernavaca, Morelos.- Poco antes de las 22:00 horas de ayer,  un grupo de civiles armados atacó a balazos a cuatro hombres que se encontraban en el bar con razón social El Chiquis,  ubicado en la esquina de las calles  21 de marzo y 14 de febrero de la Colonia Otilio Montaño del Municipio de Jiutepec.

Los agresores lograron escapar y aunque policías desplegaron un operativo, no pudieron dar con su paradero.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) resguardados por agentes de la Policía de Investigación Criminal y agentes de la Policía de Mando Único acudieron hasta el lugar para realizar el levantamiento de los cuatro cadáveres y el embalaje de indicios, como los cartuchos percutidos.

Como parte de las diligencias, el personal de la Fiscalía General del Estado levantó una camioneta relacionada con los hechos con ayuda de una grúa, lo que provocó el enojo de familiares y vecinos de las víctimas del ataque que se encontraban en el lugar.

Mira esto:  Gastar dinero para comprar tiempo libre sí contribuye a la felicidad

A pesar de la presencia de policías y de agentes del Ejército Mexicano, un grupo de aproximadamente 20 trató de impedir por la fuerza que la grúa se llevara la camioneta.

Incluso dos hombres se subieron al toldo del vehículo, que ya estaba arriba de la grúa, para tratar de evitar el arrastre del vehículo.

El grupo de vecinos y familiares se enfrentaron a golpes y empujones con los policías que resguardaban la escena.

Finalmente la grúa logró sacar de la escena la camioneta y llevarla a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

Los cuatro cadáveres de las víctimas fueron levantados por trabajadores del Servicio Médico Forense  y también fueron trasladados a  las instalaciones de la Fiscalía en Cuernavaca.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero