Matan a dos policias en un enfrentamiento en Chihuahua

Por Redacción

| 14:36 // 25 Junio, 2017

Tras la agresión se desplegó un operativo, que permitió la captura de quien se identificó como Pedro Alberto P. F., de 33 años, originario de Mérida., Yucatán.

Chihuahua.- Dos policías fallecieron durante un enfrentamiento con hombres armados, informó la Fiscalía General del estado de Chihuahua.

El enfrentamiento tuvo lugar ayer en Las Varas, municipio de Madera, y fue resultado de una persecución a varios sujetos que momentos antes habían disparado en contra de elementos de la Agencia Estatal de Seguridad División Policía Vial, quienes se encontraban en el interior del hotel ubicado en Madera, ataque en el que no hubo oficiales heridos.

Los uniformados fallecidos fueron identificados como Juan Humberto Olivas Lozoya y Alejandro Reséndiz Valencia, cuyos cuerpos sin vida fueron localizados a un costado de una pick up tipo Frontier, de la policía municipal que estaba quemada, detalló Chihuahua Noticias.

Mira esto:  Ayotzinapa: “cínicos”, los aguirristas que buscan hueso

Tras la agresión se desplegó un operativo, que permitió la captura de quien se identificó como Pedro Alberto P. F., de 33 años, originario de Mérida., Yucatán. Se le aseguraron: Una pick up Ford F350 con reporte de robo y sin placas de circulación, un fusil de asalto AK-47, un fusil Barret calibre .50mm y una pistola calibre .40mm.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero