Matan a dos y hieren a menor de 4 años en Chilpancingo, Guerrero

Por Alejandro Ortiz

| 22:18 // 16 febrero, 2017

En el lugar quedó el cuerpo sin vida del chófer del vehículo

Chilpancingo, Guerrero.- Dos hombres fueron asesinados y una menor de cuatro años de edad quedó herida luego del atentado que sufrieron cuando transitaban por la colonia Los Ángeles en Chilpancingo.

Alrededor de las 17.00 horas, detonaciones de arma de fuego en la colonia Los Ángeles, provocaron la movilización de fuerzas de seguridad quienes luego de unos minutos localizaron un auto con personas lesionadas al interior.

Los hechos ocurrieron en la calle Velázquez de León, cuando un vehículo desconocido interceptó el paso de un carro Peugeot y dispararon en contra del chófer y el copiloto quienes, haciendo  perder el control de la unidad que se estrelló contra de una camioneta estacionada  cerca del lugar.

En el lugar quedó el cuerpo sin vida del chófer del vehículo en tanto que el copiloto resultó herido por arma de fuego y fue trasladado a un hospital de la capital donde horas más tarde falleció.

TAMBIÉN REVISA  Actividad física y ejercicios mentales retrasan el Alzheimer

La última víctima fue una menor de cuatro años de edad que viajaba en la parte posterior del carro y resultó lesionada a consecuencia del impacto de la unidad en contra de una camioneta.

muerto en guerrero_800x400

Testigos de los hechos narrararon que el vehículo donde se trasladaron los agresores, huyó con rumbo desconocido.

Corporaciones de seguridad aseguraron la zona luego de los hechos y realizaron las diligencias para que posteriormente el Semefo realizara el levantamiento del cuerpo que quedó en el lugar.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

terraplen-pc

Trendy

Guerrero

Publicidad Secretaria de Salud

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero