Matan a taxista frente a escuela de esposa de Astudillo en Chilpancingo

Por Alejandro Ortiz

| 17:36 // 15 Julio, 2016

Chilpancingo, Guerrero.- Un taxista fue asesinado afuera de su domicilio, frente al Colegio México en Chilpancingo, propiedad de la presidenta del DIF Mercedes Calvo de Astudillo.

Poco después de las cuatro de la tarde de este viernes, se reportaron disparos cerca del zoológico Zoochilpan, por lo que el Grupo Especial de Operaciones (GEO), que integran agentes de los tres niveles de gobierno, se trasladaron al lugar, en donde encontraron el cuerpo sin vida de un hombre.

Junto a la víctima se encontraban sus familiares; de acuerdo con el testimonio de vecinos, el hombre identificado como Jorge García Nájera salió de su casa y subió a su taxi cuando fue alcanzado por hombres armados que dispararon contra él.

Mira esto:  Leyva Mena se compara con exalcalde acusado en caso Ayotzinapa

Al lugar también acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado, sin embargo, la familia de la víctima no permitió que se le realizara la diligencia de ley.

De manera extraoficial se dio a conocer que García Nájera era exchofer y guarura del exalcalde de Chilpancingo Mario Moreno Arcos.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

terraplen-pc

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero

error: Hola, si te interesa nuestro contenido ponte en contacto: bajopalabra15@gmail.com