Matan a tres en Acapulco; familiares se llevan los cuerpos

Víctimas en Acapulco
Por Alejandro Ortiz

| 14:29 // 14 Junio, 2017

Ya son cinco las víctimas de la violencia este día en el puerto

Chilpancingo, Guerrero.- Tres personas fueron acribilladas la tarde de este día en el fraccionamiento Hornos Insurgentes del municipio de Acapulco, hecho con el cual suman cinco asesinatos en lo que va del día.

Alrededor de la 1 de la tarde, detonaciones de arma de fuego provocaron una numerosa movilización policiaca en la zona.

De acuerdo con reportes de la Policía Estatal, en la colonia Leonardo Rodríguez se confirmó el hallazgo de tres cuerpos con heridas de arma de fuego.

Aunque se solicitó presencia de la Fiscalía General del Estado, para las diligencias de ley, al lugar llegaron familiares de las víctimas, quienes luego de discutir con policías federales, se llevaron los cuerpos en un vehículo particular.

Mira esto:  Sinfónicas presentarán música de intervención francesa en GDL

Durante la mañana, un hecho más se suscitó en el Barrio del Hueso, en Acapulco, en donde fueron localizados dos hombres asesinados a balazos.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública, fue la Policía Municipal la primera en responder el llamado, y confirmó que sobre la calle Zaragoza, cerca de la iglesia, se encontraban dos personas asesinadas.

Los cuerpos fueron identificados en ese lugar pos sus familiares y respondían al nombre de Rodny y Enrique, de 34 y 50 años.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero