Matan a tres en la zona de tolerancia de Acapulco

Violencia en Acapulco
Por Alejandro Ortiz

| 13:17 // 15 Junio, 2017

Hallan otra víctima por el rumbo de La Sabana; los cuatro asesinatos, en menos de 12 horas

Chilpancingo, Guerrero.- Cuatro personas, entre ellas dos mujeres y un adulto mayor, fueron asesinados en distintos hechos en el puerto de Acapulco en menos de 12 horas.

El primer hecho ocurrió durante la madrugada de este día en la calle Lázaro Cárdenas, en la colonia Melchor Ocampo, cerca de La Sabana, en donde un cuerpo se encontraba tirado.

Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) confirmaron el hallazgo de una persona, atada y sin signos vitales, a quien a simple vista se le veían golpes y señas de asfixia.

Junto al cuerpo, se localizó una cartulina con un mensaje dirigido a la Policía Federal y la Marina Armada de México.

De acuerdo con los primeros reportes del personal de Servicios Periciales de la Fiscalía, habría sido la asfixia el motivo de la muerte.

Mira esto:  México califica a semifinales al vencer 2-1 ante Rusia

Antes del mediodía, otro hecho en la colonia Miguel Alemán cobró la vida de tres personas, dos mujeres y un adulto mayor.

Las acciones ocurrieron sobre la avenida Aguas Blancas, dentro del bar “El Navegante”, en la zona de tolerancia de Acapulco, en donde personas armadas irrumpieron en el lugar y mataron a las tres personas.

En ambos hechos, personal de la Fiscalía de Guerrero llevó a cabo las diligencias de ley y los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

En los últimos dos días, 11 personas han sido asesinadas en Acapulco.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

terraplen-pc

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero