“Mediocres y mala sangre”, responde Arjona a criticos

Ricardo Arjona, cantante
Por Redacción

| 10:25 // 21 Abril, 2017

Afirmó que las redes sociales son empleadas por la gente para difundir su frustración al no lograr sus objetivos de vida.

Ciudad de México.- Ricardo Arjona no pudo evitar los cuestionamientos sobre su salida abrupta de un set de televisión al ser cuestionado por la mala imagen que tienen algunas personas debido a sus composiciones, durante la conferencia de prensa que brindó en México.

El cantautor guatemalteco afirmó que las redes sociales son empleadas por la gente para difundir su frustración al no lograr sus objetivos de vida.

“Voy a ser corto. Vamos a intentar entender a los mediocres y mala sangre como parte del virus de nuestros tiempos, este siglo veintiuno trae gente de esa calaña”, dijo el intérprete.

“Yo creo que la gente tiene odio en un lugar donde establecen su comunicación con el mundo. La comunicación en las redes sociales es un instrumento, un espejo fiel de quién eres. Mucha de la gente que no ha podido tener la vida que quiso, o cumplir los objetivos que quiso, utiliza las redes sociales para desbordar ese color con el que siente que el mundo lo trató”, agregó.

Y para finalizar el tema, el intérprete aseguró que por su parte, el tema está cerrado. “Yo volteé esa página, espero que todos volteemos esa página”.

Mira esto:  UPOEG perpetró masacre de Cacahuatepec; hay órdenes de arresto: Olea

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

terraplen-pc

Lo más reciente

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero