Memes: ¿Dónde estaba la hija de Obama durante su discurso?

Por Redacción

| 11:40 // 11 Enero, 2017

El hashtag #whereissasha se hizo viral en Twitter

Ciudad de México.- El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, unió y conmovió a toda una nación durante su último discurso, sin embargo, la ausencia de su hija menor, Sasha Obama comenzó a ser tema de las redes sociales.

El hashtag #whereissasha no se hizo esperar, dejando a su pasó cientos de memes en Twitter que con humor explicaban las posibles casas sobre su ausencia.

Ante la gran incógnita, el portavoz de la Casa Blanca informó a la cadena CBS que Sasha no estaba sentada junto a su hermana Mila y su madre Michelle porque la joven de 15 años de edad tenía al día siguiente un importante examen en  Washington.

Pensar que la declaración pararía el hashtag fue una inocente suposición, pues ahora se muestra a Michelle como una madre estricta según las redes sociales.

El acto de esta familia dio un claro ejemplo sobre cumplir con los deberes ante todo, aunque esto implicara perderse las amorosas y agradecidas palabras de un presidente para sus hijas.

obama

“Se han convertido en dos jóvenes mujer sorprendentes, inteligentes y hermosas, pero más importante, amables y llenas de pasión. Llevaron con facilidad la carga de estar durante años delante de las cámaras. De todo lo que he hecho en mi vida, lo que más me hace orgulloso es ser su papá”, expresó Obama en su discurso del adiós.

wAAACwAAAAAAQABAEACAkQBADs= - Memes: ¿Dónde estaba la hija de Obama durante su discurso?

Mira esto:  ¡Pero qué nalga... ridad! Partes íntimas invaden Instagram

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

terraplen-pc

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero

error: Hola, si te interesa nuestro contenido ponte en contacto: bajopalabra15@gmail.com