México, a sellar boleto a Rusia 2018 ante EU

Buen ánimo en la Selección
Por Redacción

| 10:04 // 11 Junio, 2017

Con una victoria, la Selección llegaría a 16 unidades en el Hexagonal

Ciudad de México.- Ante el rival más odiado de la zona, en el clásico de la Concacaf, la Selección Mexicana buscará dejar casi sellado su boleto a la Copa del Mundo 2018, previo a viajar a Rusia para disputar la Copa Confederaciones.

Estados Unidos podría ser el escalón que el cuadro Tricolor necesita para acercase al Mundial. Con una victoria este domingo en la cancha del Estadio Azteca, el equipo dirigido por Juan Carlos Osorio llegaría a 16 unidades, cantidad que lo dejaría virtualmente calificado, ya que desde que se juega el Hexagonal, el promedio para calificar directo ronda entre los 14 y 17 puntos.

Pero el duelo ante el cuadro de las barras y las estrellas no será fácil, pese a que en el partido en suelo norteamericano el Tri salió con el triunfo, pues con el regreso de Bruce Arena al banquillo, el equipo estadounidense no ha perdido, sumando dos victorias y un empate.

Mira esto:  Resuelto el misterio de cómo surgieron los primeros animales en la Tierra

Y aunque por el momento se ubica en el tercer lugar de la eliminatoria, Estados Unidos necesita de una victoria para poner tierra de por medio con Panamá y Honduras, que lo tienen en la mira, a dos y tres puntos respectivamente.

Con todos estos ingredientes, el clásico de la Concacaf pinta para ser un buen partido en un inmejorable escenario como el estadio Azteca, donde la Selección Mexicana ha mantenido su portería en blanco en los últimos cinco partidos.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero