Mitos del amor en la generación millennial

El amor no es como lo pintan, incluso para los Millennials
Por Redacción

| 16:02 // 18 Mayo, 2017

Te dejamos una lista de comparaciones que comprueban que la generación millennial tiene su corazoncito.

Ciudad de México.- Las redes sociales nos han dicho que los millennials han arruinado el romance y la conquista por hacer todo con el celular, por “evitar el amor” y tener contacto solo sexual, sin embargo no hay alguna evidencia científica de que esto sea cierto.

Te dejamos una lista de comparaciones que comprueban que la generación millennial tiene su corazoncito.

Ya no existen las citas pero…

Aunque se cree que la gente ya prefiere el sexo casual que las citas románticas, la mayoría de los solteros están, o buscando una relación seria, o abiertos a que la oportunidad se presente por sí misma. La mayoría de los solteros de veintitantos años quieren una relación seria, un matrimonio y una satisfacción en pareja.

¿Si no les interesa buscar pareja, por qué Tinder sigue siendo tan famoso?

La mayoría hemos escuchado a esa chava (o chavo) decir que las apps como Tinder no funcionan y que son una pérdida de tiempo. Sin embargo, la realidad nos indica que las aplicaciones para buscar pareja son más populares que nunca. De hecho, estas apps son una de las razones más comunes por las que se inicia un nuevo romance.

Mira esto:  Depresión, más frecuente entre los 18 y 35 años

Quejarse de Match o Tinder siempre será algo trendy entre millennials, pero al final del día son los usuarios más activos en este tipo de estrategias cuando de amor se trata.

Tienen mucho sexo ¿o no?

A comparación de la generación de nuestros padres, los millennials tienen el 51 por ciento más probabilidades de estar completamente desinteresados en el sexo. Por alguna extraña razón, también están el 61 por ciento menos interesados en el sexo oral.

Y a pesar de que se cree que esta generación es promiscua, tiene más probabilidades de creer que la conexión emocional mejora el sexo.

Tener pareja online es para los desesperados o eso pensabamos…

Hoy es de lo más normal. La mayoría de los solteros han hecho un perfil en línea en algún punto de sus vidas, y esa mitad ha logrado tener una cita. Esto es especialmente verdad en nuestra generación de millennials.

El amor encontrado a través de la web es cada vez más usual.

 

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Lo más reciente

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero