Modelo revela sus trucos para lucir increíble en Instagram

Imre Çeçen
Por Redacción

| 15:50 // 15 Junio, 2017

La modelo revela todo lo que necesitas para salir perfecta en las fotos

Ciudad de México.- Podría ser simplemente una modelo más en Instagram, pero además de mostrar su dedicación a los ejercicios físicos que cambiaron drásticamente su cuerpo, la youtuber Imre Çeçen revela algunos trucos para que las fotos luzcan mucho mejor que la realidad.

Imre Çeçen vive en Amsterdam. La historia de superación tras cambiar el estilo de vida y apostar a una rutina de ejercicios físicos combinados con una dieta alimentaria sana parece ser una fórmula común para conquistar a miles de seguidores en internet.

Pero Çeçen va más allá de las típicas selfies en ropas fitness.

wAAACwAAAAAAQABAEACAkQBADs= - Modelo revela sus trucos para lucir increíble en Instagram

La modelo hace comparaciones de sus fotografías

Muchas de sus publicaciones hacen comparaciones de imágenes que revelan trucos para lucir mejor en Instagram.

De acuerdo con la youtuber y bloguera, las personas que se dedican a mostrarse en las redes sociales buscan minuciosamente las mejores posturas, luces y filtros de edición a fin de esconder sus defectos o resaltar características que no reflejan la realidad y mucho menos un momento de confort.

wAAACwAAAAAAQABAEACAkQBADs= - Modelo revela sus trucos para lucir increíble en Instagram

La modelo apuesta más por una fotografía natural

Por otro lado, Çeçen aboga por la necesidad de la autoaceptación por encima de la necesidad de ajustarse a los parámetros de belleza. En su blog, la modelo cuenta que cambiar el estilo de vida fue una necesidad debido a problemas de salud. Asimismo, defiende que permitirse mostrar fotos reales es un acto de libertad y autoconfianza.

wAAACwAAAAAAQABAEACAkQBADs= - Modelo revela sus trucos para lucir increíble en Instagram

La modelo, tiene cientos de fotos en su cuenta de Instagram comparando su cuerpo

“Entonces, ¿por qué publicamos principalmente cuadros como el de la izquierda? Creo que todo el mundo tiene su propia razón. Podría ser la inseguridad, pero también podría ser para mostrar el trabajo duro. Pero todos tenemos que aprender que somos hermosos no importa qué. Hace un año habría eliminado instantáneamente esa foto a la derecha. ¿Y ahora? ¿Ves esa sonrisa gigante? Soy yo sonriendo a mí misma en el espejo. Podía ver cada grasa, pliegue o lo que sea y pensé: ‘¿Sabes qué, chica? Eres hermosa’” describe en una de sus publicaciones.

Mira esto:  ¡El emoji de la lactancia ya está aquí! [FOTOS]

 

 

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero