Morelos: hallan cuerpo desmembrado cerca del aeropuerto

Tiran desmembrado en Morelos
Por Héctor Raúl González

| 12:42 // 14 Mayo, 2017

El cuerpo embolsado fue reportado por vecinos cerca del aeropuerto

Cuernavaca, Morelos.- El cuerpo desmembrado de una persona fue encontrado la mañana de este domingo en la carretera que conduce al Aeropuerto Internacional de Morelos, en este municipio.
El hallazgo fue  reportado por vecinos del Aeropuerto Internacional “Mariano Matamoros” alrededor de las 9:00 horas.
El cuerpo mutilado se encontró adentró de una bolsa negra para basura amarrada con un lazo que fue abandonada a un costado del libramiento Aeropuerto-Tepetzingo del Municipio de Xochitepec.
Personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar el levantamiento del cadáver.
Hasta el momento la víctima permanece en calidad de desconocida.

Desmenbrados en serie

El 28 de febrero, otro cuerpo desmembrado de un hombre fue abandonado durante la madrugada frente a la iglesia de la colonia La Carolina, solo a unas cuadras del Centro Histórico de Cuernavaca.

Mira esto:  Atrapado con 34 bolsitas de mota en Acapulco

De acuerdo con versiones policiacas, a las 5:30 horas (local), se recibió el reporte de que a las puertas de la iglesia de Nuestra Señora del Carmen se encontraban bolsas de plástico, en cuyo interior estaba la cabeza y brazos de un hombre.

Minutos más tarde, otro reporte alertó a las autoridades que en la calle Centenario de la misma Colonia, a unos 100 metros de una secundaria, otras bolsas de plástico contenían el torso del sujeto.

Violencia-policíaca. Cuerpo embolsado

yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Morelos: hallan cuerpo desmembrado cerca del aeropuerto

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero