Morena, aún sin precandidatos a cargos en Guerrero

Conferencia
Por Elibeth D Nicolas

| 18:56 // 26 Julio, 2017

Llaman a unirse al partido para llevar a Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia del país

Acapulco, Guerrero.- El objetivo principal del Frente Progresista Guerrerense es llevar a Andrés Manuel López Obrador a la presidencia de la República, aseguró el luchador social y exdirigente estatal del PRD, Eloy Cisneros Guillén.

En conferencia de prensa dijo que “el objetivo principal en estos momentos es llevar a Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia, y naturalmente, buscar la transformación de México que requiere, por lo que si en algún momento de nuestro camino pudieran darse las posibilidades de alguna candidatura, sería entrarle y tendríamos que ver a las personas que pueden encabezarnos”.

Cuestionado sobre cómo estará trabajando en el comité de lucha de Morena, señaló que con el partido existe una relación de camaradería importante, han tenido algunas reuniones con sus dirigentes, por lo que están viendo las formas de coordinar esfuerzos para el proceso electoral que se avecina.

Mira esto:  Guerrero: damnificados siguen sin viviendas tras Ingrid y Manuel

Interrogado sobre si en este frente estatal tienen contempladas algunas candidaturas estatales y locales, indicó que aún no lo han discutido, pero no se descarta la posibilidad de que se encontraran personas interesadas, por lo que se harán las propuestas, pero aún no se ha discutido.

Por su parte, Nemesio Soberanis, representante del Frente Progresista Guerrerense, mencionó los objetivos principales, como construir el frente de izquierda, definir su estructura interna, nombrar su dirección colectiva y definir un plan de acción este domingo 30 de julio, en el auditorio de la unidad académica de Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Guerrero, a partir de las 11 de la mañana.

Asimismo, le hizo un llamado a la ciudadanía para que se sumen a la lucha de Morena en apoyo Andrés Manuel López Obrador.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero