Museo La Avispa de Chilpancingo recibió 11 mil visitas durante 2016

Por Redacción

| 11:11 // 25 Mayo, 2016

Chilpancingo, Guerrero.- Durante el primer cuatrimestre de este año el Museo Interactivo La Avispa ha recibido a 11 mil 204 visitantes, quienes disfrutaron de los atractivos de este centro lúdico y de entretenimiento.

Lo anterior, fue dado a conocer por Marco Hernández Silva, director de Museografía y Servicios Educativos, al agregar que a diario, desde las 9:00 hasta las 18:00 horas, se brinda atención personalizada a las familias y estudiantes que visitan el lugar.

Hernández Silva explicó que La Avispa es de los pocos lugares que mantienen sus puertas abiertas todos los días del año, a excepción de las fechas 24, 25 y 31 de diciembre, así como el 1 de enero.

Mira esto:  Defínanse, pide Beatriz Mojica a perredistas que apoyan a AMLO

Asimismo expresó, que gracias al impulso y gestiones oportunas del director del museo y del personal, se han logrado captar importantes exhibiciones como Mundo Futbol y Ser Emprendedor.

Por último, agregó que en una reciente reunión con la Asociación Mexicana de Museos de Artes y Ciencias, se lograron gestionar exhibiciones para este centro recreativo, los cuales serán donados por el Papalote Museo del Niño, buscando con ello, diversificar las actividades y espacios, para deleite de quienes prefieren ese centro familiar.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero