Nalhe, muchísimo más honrada que cualquier político: Obrador

López Obrador, Morena
Por Redacción

| 13:02 // 25 Mayo, 2017

VIDEO: El dirigente nacional de Morena reiteró que "yo no tengo recaudadores, no lucho por dinero, no soy Peña, ni Salinas", afirmó.

México.- El dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Andrés Manuel López Obrador, aseguró que la diputada federal Rocío Nalhe es más honesta que muchos políticos, incluyendo al presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Durante su paso por el Aeropuerto Internacional de Veracruz, el tabasqueño negó tener recaudadoras luego de que se diera a conocer un nuevo video protagonizado por la legisladora local, Eva Cadena.

Acusó al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y al Gobierno Federal de estar atrás de ese material difundido por un diario de circulación nacional.

“Rocío es una mujer honesta, mucho mas honrada, muchísmo más que el corrupto de Yunes Linares, ¿ya se entendió o no se entendió?”, dijo Obrador al ser entrevistado este día al llegar a Veracruz.

El dirigente nacional de Morena reiteró que “yo no tengo recaudadores, no lucho por dinero, no soy Peña, ni Salinas”, afirmó.

Mira esto:  Tarde, incompleto y a escondidas, entregan informe sobre diputado asesinado

Ante la insistencia de medios y preguntas de reporteros que buscan involucrarlo en una campaña de desprestigio empujada desde el gobierno federal, Obrador respondió: “Les repito, me pueden llamar Peje pero no soy lagarto”.

Y sobre lo dicho por Yunes de que no es paisano de Veracruz, respondió: “Dice Yunes que no soy paisano, sí soy, mi padre era veracruzano. Yunes ni siquiera conoce la Constitución de Veracruz, que lea el artículo 11 de la Constitución que que dice que los veracruzanos son los que nacen y los hijos de madre y padre veracruzano. Mi papa era veracruzano, por eso quiero hablar hoy con mis paisanos. No solo le voy a decir paisanos, sino que les voy a decir, primos hermanos, ¿van a votar por el hijo de Yunes? ¿van a cometer ese error garrafal que me va a dar pena ajena?, concluyó.

yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Nalhe, muchísimo más honrada que cualquier político: Obrador

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero