NASA concluye simulación de exploración espaciales

Por Redacción

| 15:20 // 30 Junio, 2017

La NASA dio a conocer que el regreso a la superficie desde el fondo del mar tardó cerca de 17 horas, a causa de la necesidad de descompresión, mientras que para volver a la Tierra desde el espacio se tarda entre cinco y seis horas

México, (Notimex).- La misión acuática de la NASA NEEMO-22 llegó a su fin, tras 10 días de operaciones junto a las costas de Florida, en Estados Unidos, donde los especialistas simularon en el fondo marino, las condiciones de exploración en el espacio.

Este tipo de expediciones como la Misión de Operaciones en Ambientes Extremos de la NASA, o NEEMO, permite probar tecnologías y entrenar a los astronautas para futuras expediciones fuera del planeta Tierra.

Entre los objetivos principales de la investigación acuática 22 de la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA, por sus siglas en inglés), estaba poner a prueba tecnologías para dar seguimiento de equipamientos y estudios de la composición del cuerpo y sueño.

Mira esto:  Selena Gomez estrena 'Fetish' ¡Míralo! [VIDEO]

Además, el grupo de investigación evaluó los nuevos aparatos de la Agencia Espacial Europea (ESA, por sus siglas en inglés) para ayudar a valorar a los astronautas durante sus paseos espaciales, informó la agencia espacial estadounidense.

El sistema fue desarrollado y probado en el centro de astronautas de la ESA en Colonia, Alemania, no obstante se sometió a un ensayo operacional durante NEEMO-22.

La NASA dio a conocer que el regreso a la superficie desde el fondo del mar tardó cerca de 17 horas, a causa de la necesidad de descompresión, mientras que para volver a la Tierra desde el espacio se tarda entre cinco y seis horas.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero