Netflix producirá su primera serie original en Turquía

Netflxi, streaming
Por Redacción

| 12:23 // 30 Mayo, 2017

La nueva apuesta estará conformada por 10 episodios y se estima que el estreno mundial para los suscriptores será en 2018.

Ciudad de México, (Notimex).- La plataforma de entretenimiento por internet Netflix anunció que producirá su primera serie original turca, cuya trama de acción se basará en héroes con historias otomanas y nacionales.

La nueva apuesta estará conformada por 10 episodios y se estima que el estreno mundial para los suscriptores será en 2018. El drama se centrará en un hombre joven que descubre que tiene poderes especiales.

Cuando emergen las fuerzas oscuras que amenazan con destruir Estambul, él debe unirse a un grupo de amigos inadaptados para aprovechar estos poderes y defender la ciudad y toda la humanidad.

La serie explorará la rica historia cultural de Estambul y llevará a la audiencia a un viaje fascinante dentro del corazón de esta mágica ciudad.

La emisión es producida para Netflix por O3 Medya de Estambul, con Onur Guvenatam como productor ejecutivo.

“Estamos emocionados de confirmar que estaremos produciendo nuestra primera serie original turca y estamos muy felices de trabajar con O3 Medya en este proyecto, el cual es joven, fresco y emocionante.

Mira esto:  Cinta bélica “Dunkirk” debuta en primer lugar de taquilla en EU

“Creemos que Netflix será la plataforma global perfecta para esta gran producción y no podemos esperar para compartirles más detalles a finales del año”, dijo Erik Barmack, vicepresidente de series originales internacionales de Netflix en un comunicado de prensa.

La producción expandirá la amplia oferta de contenido turco disponible actualmente en la plataforma, el cual incluye las licencias de dramas como “Magnificent century”, “Ezel” y “Lovebird”.

Por su parte, Onur Guvenatam, copropietario/productor de O3 Medya señaló: “Estamos muy orgullosos de estar produciendo la primera serie original en Turquía. Estamos seguros que este nuevo género será un parteaguas para nuestro mercado y no sólo resonará en la audiencia turca, sino que también viajará globalmente”.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero