Niall Horan llegará a México con su gira ‘Flicker Session 2017’

Niall Horan
Por Redacción

| 14:48 // 10 Julio, 2017

El espectáculo que ofrecerá en el Plaza Condesa, es parte de una serie de presentaciones que hará el intérprete en todo el mundo

Ciudad de México, (Notimex).- Con su gira “Flicker Sessions 2017“, Niall Horan, integrante de One Direction, se presentará el próximo 26 de septiembre en la Ciudad de México, para acercarse a sus seguidores con un concierto íntimo y marcar el nuevo rumbo de su carrera apartado de la banda que lo hizo famoso.

El espectáculo que ofrecerá en el Plaza Condesa, es parte de una serie de presentaciones que hará el intérprete en todo el mundo, abarcando ciudades como Londres, Estocolmo, Sidney, Tokio y Los Ángeles.

De acuerdo con un comunicado, tras su parada en México el 26 de septiembre, partirá a Río de Janeiro, Filadelfia y finalizará en San Francisco.

Mira esto:  Diputados de Guerrero maniobran para encubrir a alcaldes y funcionarios

Junto a One Direction, Niall ha vendido más de 70 millones de discos y ha viajado por todo el mundo en numerosas ocasiones. “This town”, su tema debut, fue lanzado al mercado en otoño de 2016.

Tras el sobrecogedor recibimiento lanzó al mercado “Slow Hands”, tema influenciado con la esencia del R&B.

Para asegurar que los fans obtengan boletos genuinos al precio correcto, se implementará una serie de medidas y restricciones para la compra de accesos, que arrancará el 15 de julio.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero