‘No más impunidad’, exige PRD Guerrero en velorio de su secretario general

Velorio del secretario general del PRD en Guerrero
Por Luis Jijón León

| 13:08 // 20 Abril, 2017

Acudieron políticos y miembros de su partido a dar el pésame a la familia

Chilpancingo, Guerrero.- Familiares, amigos y personajes de la clase política de Guerrero velaron el cadáver de quien fuera el secretario general del PRD en la entidad, Demetrio Saldívar Gómez, quien fue asesinado la noche de ayer jueves al oriente de Chilpancingo cuando llegaba a su domicilio.

La velación se realizó en una funeraria de Chilpancingo, en la calle Hidalgo en el centro de la capital, que se ubica justo frente a la casa del presidente priista, Marco Antonio Leyva Mena.

Dentro de los personajes políticos que acudieron fue la expriista, ahora diputa del PRD, Silvia Romero Suárez, quien lamentó el asesinato de  Saldívar Gómez, y adelantó que en la sesión que se lleva a cabo este jueves darán una postura sobre la permanencia en el cargo del fiscal, Javier Olea Peláez ante la situación de violencia que vive Guerrero.

A la funeraria acudió también el presidente del PRD en Chilpancingo, Asunción Martínez Ortiz, quien dijo que el asesinato del secretario general del partido es una tragedia para el estado, y la política en el estado.

Llamó a los tres niveles de gobierno para que el crimen no quede impune, “que no sea un número más de esa larga lista de hechos que han enlutado a muchas familias que han enlutado al estado de Guerrero.

Mira esto:  Abren navegación a embarcaciones en Guerrero

Al dirigente se le recordó de las críticas, y señalamientos que ha hecho su esposa de Saldívar Gómez en materia de seguridad, Nancy Soraya Cruz García contra el gobierno de Leyva Mena.

Sin embargo, Martínez Ortiz expuso que decir  que las críticas que han hecho contra el gobierno de Leyva Mena, es la causa del asesinato de Saldívar Gómez “sería muy adelantado, yo exigió a todos los órdenes de gobierno, a que no escatimen, y que hagan su trabajo, y den con los responsables. No señalo ni pongo en la mesa a alguien, o algunos”.

El propio alcalde priista de Chilpancingo, Leyva Mena acudió a la funeraria a dar el pésame a la familia del político perredista, luego de permanecer por unos minutos se retiró.

Dentro de los integrantes  del Cabildo que han acudido se encuentra el síndico Miguel Ángel Hernández Gómez, el regidor Omar Chavarría Obeso, e integrantes de la dirigencia del PRD en Guerrero.

 

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero