No van a rogarle a AMLO que acepte alianza: Zepeda

Juan Zepeda
Por Elibeth D Nicolas

| 15:42 // 30 Junio, 2017

Dice el perredista, candidato perdedor en el Estado de México, que ante el rechazo de Movimiento Ciudadano a su plan de coaligarse, buscarán apoyo en la gente

Acapulco, Guerrero.- No se pasarán rogándole toda la vida a Andrés Manuel Lopez Obrador para poder hacer alianzas, dijo el excandidato a la gubernatura del Estado de México, Juan Zepeda Hernández.

Esto, porque Andrés Manuel Lopez Obrador mencionó que no haría alianzas con el PRD, que busca coaligarse al PAN.

En conferencia de prensa dentro del hotel Crowne Plaza, el excandidato sostuvo que la invitación de las alianzas no sólo es para los partidos políticos, sino para toda la sociedad en general.

“Sabemos que el diálogo nunca se ha agotado y sabemos que debemos mantenerlo y llegar a un acuerdo, (pero) no nos pasaremos toda la vida rogándole a Andrés Manuel López Obrador para que haya una alianza de las izquierdas”, expresó Zepeda Hernández.

Mira esto:  Muere el poeta y filósofo Ramón Xirau

Cuestionado sobre como harán para evitar que el PRD naufrague, porque el partido Movimiento Ciudadano ya anunció que no irá con el PRD, dijo que la invitación es amplia, no sólo para los partidos políticos, sino también para la sociedad, y que buscarán apoyo en la gente.

Interrogado sobre si busca la candidatura del PRD a la presidencia de la República, aseguró que su propósito no es ese.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero