Noche de pesadilla: balaceras por todas partes en Chilpancingo

Taxi incendiado
Por Redacción

| 00:32 // 7 Junio, 2017

Ataques armados, casas y autos incendiados y heridos por intensos enfrentamientos en la capital de Guerrero

Chilpancingo, Guerrero.- Una persona herida por arma de fuego, dos vehículos atacados, uno de ellos un taxi del transporte público incendiado y la quema de un cuarto en una vivienda al norte de Chilpancingo, así como intensas balaceras en distintos puntos de la capital, fue el saldo de la jornada de violencia la noche de este martes.

Antes de los hechos de la noche del martes, fue encontrado el cuerpo desmemebrado de un hombre atrás del Palacio de Gobierno, y otra persona fue herida por arma de fuego en la colonia Calvario, cerca de la zona.

Durante la noche del martes, constantes detonaciones de arma de fuego se escucharon en el centro de la ciudad y de manera simultánea otras balaceras se activaron en otros dos puntos de Chilpancingo.

En la calle Allende, del centro de la ciudad, civiles armados atacaron un vehículo que se encontraba sobre la calle, a unos metros del zócalo y del ayuntamiento de la capital.

yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Noche de pesadilla: balaceras por todas partes en Chilpancingo

La jornada empezó con el hallazgo de un cuerpo desmembrado.

Al poniente de Chilpancingo, una persona fue herida por arma de fuego, y de acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), fue atendido por instituciones de seguridad.

yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Noche de pesadilla: balaceras por todas partes en Chilpancingo

Reportaron incendios y balaceras.

En tanto, al norte de la ciudad, personas armadas incendiaron un cuarto dentro de una casa, con un colchón y un perro dentro, que fue encontrado por los bomberos.

Mira esto:  Peña y AMLO pasarán de políticos a personajes en 3D

De acuerdo con los primeros reportes, en este último ataque se habría usado una granada de fragmentación, pero no se encontraron esquirlas, aunque sí impactos de arma de fuego.

De la vivienda habrían secuestrado a una persona, aunque el hecho no ha sido confirmado.

Una acción más se registró en la colonia San José, en la calle principal, en donde un taxi del servicio de transporte público fue impactado contra una vivienda y posteriormente incendiado.

Por esta situación, el servicio de radiotaxi dejó de operar, y en su página de Facebook informaron que reanudarían actividades luego de las 6 de la mañana de hoy.

yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Noche de pesadilla: balaceras por todas partes en Chilpancingo

Suspensión del servicio.

Los hechos delictivos se cometieron en aproximadamente 30 minutos en distintas zonas de la capital, sin que hubiera intervención de las instituciones de seguridad, que sólo llegaban a acordonas las zonas luego de los ataques.

 

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero