Ofrece Evodio Velázquez gobierno sin banderas partidistas

Por Rosalba Ramírez

Acapulco, Guerrero. | 18:21 // 31 Agosto, 2015

Instalan Comité de Entrega-Recepción en el ayuntamiento de Acapulco

El alcalde electo de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre, ofreció un gobierno sin banderas partidistas y aseguró que trabajará en coordinación con el gobernador electo Héctor Astudillo Flores y el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Al asistir a la instalación del Comité de Entrega-Recepción este día en el ayuntamiento, Velázquez Aguirre alabó la labor del alcalde saliente Luis Uruñuela Fey de quien, dijo, inició proyectos de promoción turística a los que dará continuidad, como la captación de cruceros al puerto.

“Necesitamos mandar un mensaje de congruencia. Más allá de banderas partidarias vamos a construir lo mejor para Acapulco, y eso implica construir una buena relación con Astudillo Flores, Peña Nieto y diversos actores políticos, sociales, empresariales y ciudadanos en Acapulco”, aseguró.

Sobre si el equipo que se dio a conocer en el acto es el que integrará su gobierno, acotó que no es una lista definitiva. “Antes del primero de octubre daré a conocer los funcionarios que elegiré por su trayectoria, apertura con la sociedad y las ganas de servir al pueblo de Acapulco”.

Mira esto:  Realizan estudiantes de Acapulco examen de admisión a la UAG

Se le cuestionó de qué manera resolverá los diversos problemas de CAPAMA, como la nómina abultada, a lo que dijo que hará un plan de austeridad y de modernización en áreas donde se consideren necesarias para hacer una mejora regulatoria. “En CAPAMA no se incrementará la nómina de trabajadores y no habrá familiares”. ofreció.

En tanto, Uruñuela Fey dijo que el próximo 3 de septiembre se hará la entrega de los libros blancos de cada una de las áreas administrativas. “Es lo que hemos pactado con el presidente municipal (electo). De manera legal ya está conformado el 99.9 por ciento de avance”.

Reconoció que existen pendientes en su administración, como el abastecimiento de agua potable, seguridad y obras publicas. “Hay muchos pendientes en una ciudad tan difícil como Acapulco. La seguridad es primordial, el agua escasea pero creo que el problema de agua se resolverá. Estoy optimista”.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

terraplen-pc

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero