Ola de crímenes azota a Chilpancingo este sábado

El último hecho se registró a las nueve de la mañana al sur de la ciudad
Por Alejandro Ortiz

| 09:49 // 3 Junio, 2017

Cinco muertos en las primeras horas de este sábado en la capital de Guerrero

Chilpancingo, Guerrero.- Cinco muertes violentas se han registrado en Chilpancingo durante las primeras horas de este sábado en distintos hechos, todos ellos relacionados con la disputa entre grupos de la delincuencia organizada por el control de la zona.

El primer hecho tuvo lugar a unos metros de La Avispa al sur de Chilpancingo en donde dos motociclistas fueron atacados por hombres armados que viajaban en un vehículo desconocido.

yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Ola de crímenes azota a Chilpancingo este sábado

Las víctimas fueron encontrados con vida, sin embargo, murieron camino al hospital

Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), confirmaron que en la zona fueron hallados los cuerpos de dos hombres con signos vitales por lo que solicitó el apoyo de ambulancias para su traslado.

Sin embargo, Teodoro de 25 años de edad falleció en la ambulancia, mientras que Efrén de 44 años perdió la vida en el hospital general cuando recibía atención médica, ambos cuerpos presentaban múltiples impactos de arma en el cuerpo.

Horas más tarde, localizaron tres bolsas con restos humanos en la entrada del paso a desnivel en el centro de Chilpancingo entre las calles R. Leyva Mancilla e Ignacio Manuel Altamirano.

De acuerdo con reportes de seguridad, el hallazgo se hizo tras la atender un reporte anónimo.

Mira esto:  Tres asesinatos en una hora en Acapulco

En el lugar confirmaron la presencia de tres bolsas con los restos humanos de una persona al interior y una cartulina con un mensaje.

La leyenda decía textualmente: “ESTO LES VA A PASAR A TODOS LOS QUE TRABAJAN PARA PECHAN Y SU MAYATE ISAAC NAVARRETE, PUTOS DE MIERDA SOLO PUEDEN MATAR A MUJERES Y NIÑOS QUE LE TOPEN HABER SI MUCHOS HUEVITOS YA SABES PUTO BRUNO CON TU PUTA COMUNITARIA. SABES QUE ME LA PELAS, NO PIDAS APOYO AL GOBIERNO… LOS VOY A ENCONTRAR DONDE SE METAN BOLA DE PUÑETAS, PUTOS MAMA VERGAS ATTT: EL CHAMUCO Y EL CHAMAQUITO.  ATT: “LOS JEFES.”

En otro hecho, en la autopista del Sol, metros adelante de la entrada a la colonia Nuevo Mirador, fueron localizadas cuatro bolsas negras con los restos desmemebrados de una persona.

A las 7:30 horas se confirmó que sobre la vía de comunicación federal fueron hallados los restos humanos de una persona por lo que se inició con las prácticas correspondientes de ley.

yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Ola de crímenes azota a Chilpancingo este sábado

La presencia de las bolsas provocaron la movilización de los agentes de seguridad

Finalmente en a las 9:00 horas, un hombre fue asesinado al interior de una camioneta en la calle Nicolás Catalán en la colonia Centro a la altura del jardín de niños.

Fuerzas de seguridad confirmaron el hallazgo, acordonaron el área y solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía para las diligencias de ley.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero