Otorga IEEM triunfo a Alfredo del Mazo en Edomex

Del Mazo
Por Redacción

| 18:45 // 9 Junio, 2017

Resultó con más votos de los que tenía

Toluca, Estado de México.- Con 2 millones 48 mil 325 votos, que representan 33.69 por ciento del total de la votación, el candidato priista Alfredo del Mazo ratifica su primer lugar en la votación del pasado 4 de junio, frente a un millón 879 mil 426 sufragios, 30.91 por ciento, emitidos a favor de Delfina Gómez Álvarez, candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

El presidente del Consejo General del IEEM, Pedro Zamudio Godínez, indicó que pese a los señalamientos en torno a los resultados aportados por el Conteo Rápido, el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) y del cómputo distrital son coincidentes y arrojan información “socialmente útil y verídica”.

Mira esto:  Inician saneamiento de Laguna Negra, en Puerto Marqués

Por ello, consideró “afortunado” estar en condiciones de informar que “estos instrumentos funcionaron y abonan a la certeza del proceso electoral”.

Destacó que la información arrojada por los cómputos distritales confirman que este 4 de junio participaron más de 6 millones 79 mil 559 electores, lo que superior a 53 por ciento del total de la lista nominal de 11 millones 312 mil 917 electores, porcentaje de participación ciudadana que no se había tenido en las últimas tres elecciones para gobernador.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

terraplen-pc

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero