Pablo Escobar deja el narco por el negocio de los helados

Una heladería hace honor al narcotraficante más famoso de todos los tiempos
Por Redacción

| 18:29 // 12 Julio, 2017

¡Hasta el menú tiene nombres de sus frases más célebres!

Ciudad de México.- En el mundo de los negocios, usar nombres de de figuras públicas siempre resulta, como una nueva heladería en Kuwait que decidió abrir con el nombre de ‘Pablo Escobar’, uno de los narcotraficantes más “famosos” de América Latina.

El establecimiento rinde homenaje al colombiano, quine retomó su auge, luego del éxito de la serie Narcos de Netflix, informaron medios locales.

El establecimiento no solo lleva el nombre del famoso narcotraficante, también lo recuerda en su menú: bebidas frías como ‘Plata o plomo’, frase típica del personaje y hecha a base de café, ingrediente típico en Colombia, pueden encontrarse en su carta.

wAAACwAAAAAAQABAEACAkQBADs= - Pablo Escobar deja el narco por el negocio de los helados

Una heladería, hace honor a uno de los narcotraficantes más famosos de todos los tiempos

Curiosamente, mientras que en el rótulo se puede leer en español Pablo Escobar quienes en ella trabajan solo hablan árabe y un poco de inglés.

Mira esto:  Hace 48 años, el hombre pisó la Luna por primera vez

Quienes atienden, llevan camisetas con la fotografía del narcotraficante más buscado cuando fue detenido por primera vez en Medellín.

wAAACwAAAAAAQABAEACAkQBADs= - Pablo Escobar deja el narco por el negocio de los helados

Su imagen circula por el lugar

Durante los años ochenta, Escobar llegó a reunir cerca de 30 millones de dólares provenientes de la cocaína y a controlar el 80 por ciento de la que se consumía en Estados Unidos. Fue asesinado en 1993 durante una operación policial en Colombia.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero