Padre de funcionaria entre las tres víctimas de violencia en Guerrero

Entre las víctimas tmbién está un estudiante de la Uagro y un empresario
Por Redacción

| 10:49 // 25 Mayo, 2017

Dos en Chilpancingo y uno en Chilapa

Chilpancingo, Guerrero.- Un estudiante de la escuela superior de artes de la Universidad Autónoma de Guerrero (Uagro), así como el dueño de un bar fueron dos de las víctimas de la violencia este ayer en Chilpancingo.

Siendo las 16:00 horas, dos personas fueron acribilladas mientras transitaban en una motocicleta en el bulevar Vicente Guerrero, a unos metros de la 35/a Zona Militar en Chilpancingo.

Las víctimas fueron identificadas como Darwin, de 25 años, estudiante de la Uagro; e Isaac, dueño de un bar en la capital, también integrante de un club de motocicletas.

Ambos cuerpos fueron identificados en el lugar aunque entregados horas después, tras la necropsia de ley, en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), en la capital.

Mira esto:  Desmantelan narcotienda en Zapata, Morelos

En otros hechos, en el municipio de Chilapa, fue asesinado a pedradas el padre de una funcionaria local quien de acuerdo con información local, se encontraba desaparecido desde un día antes.

Las primeras horas de este día, el cuerpo fue localizado en el barrio del Calvario en Chilapa.

Fuentes locales confirmaron que se trata del padre de una funcionaria, de quien por seguridad no se dan pormenores, y fue localizado con golpes en el cuerpo que le habrían quitado la vida.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

terraplen-pc

Notas relacionadas

UPOEG repelió agresión a extorsionadores

Protestan periodistas en Acapulco por asesinato de Cecilio Pineda

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero