Peña Nieto encabeza Séptima Carrera Molino del Rey

Enrique Peña Nieto
Por Redacción

| 10:42 // 15 Julio, 2017

Estuvo acompañado por el jefe del EMP, Roberto Miranda.

Ciudad de México, (Notimex).- El presidente Enrique Peña Nieto encabezó esta mañana la séptima carrera Molino del Rey que cada año organiza el Estado Mayor Presidencial (EMP), en las inmediaciones de la Residencia Oficial de los Pinos y del Bosque de Chapultepec.

Con short rojo, la playera conmemorativa de la carrera, que en esta ocasión fue verde y con la frase “Mover a México” en la parte trasera, el titular del Ejecutivo federal comenzó la competencia acompañado por el jefe del EMP, Roberto Miranda.

Mira esto:  Ocho años, siete procuradores y nadie sabe quién mató a Chavarría

En la carrera también participaron el jefe de la oficina de la Presidencia, Francisco Guzmán, y los titulares de las secretarías de Agricultura, José Francisco Calzada; de Turismo, Enrique de la Madrid, y del Medio Ambiente, Rafael Pacchiano, además del director del IMSS, Mikel Arriola, y el subsecretario de gobierno de la Secretaría de Gobernación, René Juárez Cisneros.

Se prevé que, como en ediciones anteriores de la competencia, el presidente recorra un trayecto de 10 kilómetros en menos de una hora.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero