¿Piensa ir al ISSSTE? Prepárese para perder el día

Sala de espera y ayuno
Por Elibeth D Nicolas

| 00:00 // 20 Mayo, 2017

Tienen a los pacientes en ayunas, por la falta de personal médico

Acapulco, Guerrero.- Derechohabientes del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) se quejaron de la falta de atención que existe dentro del nosocomio.

En un sondeo realizado dentro del ISSSTE, muchas de las personas consultadas estaban en ayuno obligado, en espera de ser atendidos.

“Pues según tenía cita a las 8 de la mañana y ya es la 1 de la tarde, y hasta el momento no me atienden, estoy a la espera de que me atienda el doctor Plata”, dijo Juana Hernández Jiménez, quien acudió al ISSSTE para ser atendida por un dolor en las rodillas.

Cuestionada sobre si ya había desayunado, informó que no, porque se encontraba a la espera de ser atendida.

Agripina Muñoz, habitante de San Marcos, permanecía en la misma sala que Juana Hernández, esperando a que el doctor Plata las atendiera.

Mira esto:  Pachuca ve injusta la oferta de TV para Lobos BUAP

Interrogada Agripina Muñoz sobre si el ISSSTE le ayuda con los viáticos, ya que proviene de otro municipio, mencionó que no.

“Yo vengo con mi propio dinero, ni sé si exista algún recurso que el ISSSTE ayude con los viáticos”, expresó Agripina Muñoz.

Por su parte, la señora Eloína Ibáñez Carmona, quien llevaba a su mamá, Alicia Carmona, señalaron que cuentan con el servicio del ISSSTE desde hace más de 20 años, y les parece un servicio adecuado, pero han tenido que comprar medicamento en farmacias privadas, porque tardan entre ocho a 15 días en surtirle los medicamentos.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero