“Policía celestial” quiere sacarle el diablo a agentes de Acapulco

Conferencia de la "Policía Celestial"
Por Elibeth D Nicolas

| 18:57 // 12 Mayo, 2017

Evangelizarán durante cinco días a soldados, federales, marinos y municipales

Acapulco, Guerrero.- Por medio de la palabra de Dios, miembros del grupo evangelizador “Policía Celestial” pretende convertir al catolicismo a todas las fuerzas armadas del estado, en especial a la Policía Municipal de Acapulco, dijeron en una conferencia de prensa.

En el hotel Calinda, el “comisionado Nacional” de la “Policía Celestial”, Leonel Guillermoprieto Chávez, informó que “venimos 16 elementos a sembrar el operativo celestial, que son los principios y valores fundamentados en la Palabra del Señor, por lo que venimos a predicarla a las fuerzas armada; la Policía Celestial se forma por más elementos que están dedicados a predicar el evangelio de Dios”, dijo  Guillermoprieto Chávez.

Asimismo, informó que estarán en el puerto de Acapulco por cinco días, evangelizando al Ejército, la Marina, Gendarmería y a las policías Federal, Estatal y Municipal.

Cuestionado sobre si conoce el tipo de violencia que se vive en Guerrero, dijo que sí la conocen, porque es una organización conformada por expolicías, exsoldados y exmarinos.

Interrogado sobre qué tipo de violencia ha escuchado hablar que vive Acapulco y Guerrero, indicó que por todo lo que han escuchado de los asesinatos, consideran que Acapulco requiere de la evangelización, porque es “tierra fértil de oportunidades para que la gloria de Dios se manifieste”.

Mira esto:  OPINIÓN | Funcionarios federales: pinturas de fachada

Cuestionado sobre cómo harán para tocar los corazones de policías y militares, ya que en Guerrero son numerosas las religiones y sectas, destacó que esto no lo harán ellos, sino la Gracia de Dios”.

Respecto a las acusaciones de corrupción contra los policías acapulqueños que pretenden evangelizar, dijo que ellos no vienen a juzgar a nadie, sólo a enseñar “la luz de Jesús, cuya luz desaparece las tinieblas”.

Esta “Policía Celestial” comenzó a nivel nacional en Chihuahua, el 22 de septiembre de 2007, y actualmente cuenta con 5 mil 200 voluntarios en el país.

El dirigente religioso dijo que cerrarán su evangelización con una cena-conferencia titulada “Honrando a los valientes de la ciudad”, dedicada a los uniformados locales, estatales y federales en Acapulco.

Los “policías celestiales” cuentan con autorización de la Secretaría de Gobernación para portar un uniforme azul, cuyo diseño es distinto, pero muy parecido, al de los jefes de la Policía Federal.

Entre las imágenes que portan en su vestuario están la Bandera Nacional, una Biblia y una estrella de siete picos.

La “Policía Celestial” hace su trabajo en Quintana Roo, Hidalgo, Chihuahua, Morelos, Baja California, Tamaulipas, Guerrero y próximamente Jalisco.

En la conferencia estuvo, en una esquina de la sala, la diputada federal Julieta Fernández Márquez.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero